Un hombre de 71 años, al mando de un Chevrolet Corsa, se estrelló contra un lubricentro de Salta y Artigas este sábado a las 16:30. Gustavo Romero, uno de los empleados del lubricentro, le confesó a Crónica que se salvó de milagro de no ser embestido por el auto.
El hombre de 71 años debió ser hospitalizado por una ambulancia del servicio 107, ya que su cabeza dio contra el parabrisas del automóvil, aunque se le activó el sistema de airbag al vehículo.
Gustavo Romero, uno de los empleados del lubricentro en diálogo con Crónica, confesó que «justo salía del trabajo y el señor venía por Salta y pasó de largo, y pasó al lado mío. Traté de saltar, sino me pisaba. Casi me atropella, se le debe haber bajado el azúcar, porque no controló el freno, venía muy rápido».
«Me salvé de milagro»
«Se desmayó y después empezó a poner luces. Está golpeado en la cabeza. Me salvé de milagro, reaccionó rápido, se te pasan miles de cosas en la cabeza», expresó Romero a Crónica.
En el lugar del accidente tomó intervención personal de Tránsito Municipal y Seccional Segunda de Policía. El hombre presentaba cortes en el cuero cabelludo, por lo que fue hospitalizado de manera inmediata.