El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y el arquero Franco Armani, el único futbolista confirmado de la lista de 26, viajaron hoy a Abu Dabi, donde se completará el plantel y disputarán el último amistoso previo al Mundial.Luego de dos días en la Universidad de Qatar, el lugar elegido para concentrar durante la competencia, la reducida delegación «Albiceleste» se trasladó a Abu Dabi en un vuelo comercial que despegó a las 14.30 de Argentina (20.30 locales) desde el aeropuerto de Doha y tendrá una duración de dos horas.
En Abu Dabi, el cuerpo técnico del seleccionado junto a Armani y el juvenil Federico Gomes Gerth, de Tigre, aguardarán la llegada del resto de los futbolistas que completarán el plantel a medida que terminen con sus compromisos por las ligas europeas.
La primera actividad oficial será el próximo lunes 14 con un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio Al Nahyan.
#SelecciónMayor La Delegación de @Argentina ya se encuentra en Abu Dhabi a la espera del amistoso del día 16 de noviembre ⚽️.
¡Cada vez queda menos para el inicio del #mundial! 😁🙌🏼
#TodosJuntos pic.twitter.com/ah24jg7iZE
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 9, 2022
Dos días después, el campeón de América disputará un amistoso contra el seleccionado local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el estadio Mohammed Bin Zayed.