El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la ciudad de Río Cuarto. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía para alertarla sobre el sangriento combate. Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea entre las mujeres, aunque no se descarta una rivalidad sentimental.
De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiales, el hecho ocurrió en una casa que se encuentra en la intersección de las calles Pedernera y Falucho, en el sur provincial.
Por estas horas, la mujer que recibió la peor parte continúa internada en el centro de salud con estado reservado, debido a que los profesionales que la atendieron expresaron su preocupación por una puñalada que recibió en la zona intercostal izquierda, que es la que más compromete su diagnóstico.
Mientras tanto, la Policía de Córdoba detuvo a la segunda mujer implicada en la pelea mientras llevan adelante la investigación correspondiente. Las autoridades intentan averiguar las circunstancias por las que las mujeres terminaron a los cuchillazos.