Corrientes cayó de visitante ante Riachuelo de La Rioja por 84 a 75.
El primer cuarto fue un partido parejo pero con mucha intensidad defensiva de San Martín en los primeros minutos, lo que le permitió pasar al frente en el marcador, pero con el correr de las acciones Riachuelo mejoró en el trabajo en su zona y en ataque para nivelar el partido. El local comenzó a hacerse fuerte en el rebote en defensa y eso le permitió generar posibilidades rápidas en ofensiva para tomar la delantera en el tanteador manejando el desarrollo hasta el final del parcial inicial, lo que le permitió cerrar arriba por 24 a 21.
El partido continuó con mucha paridad y fue cambiante. Ambos se prestaron el dominio en el score, durante la primera mitad de ese período, pero el Rojinegro, con un gran porcentaje en tiros de tres puntos (7 de 13, contra 1 de 7) logró ponerse al frente por 4 puntos, sin embargo un mejor cierre del Eterno hizo que el Rojinegro se retirara al descanso largo dos puntos arriba en el tanteador (46 a 44).
Al reanudarse la acción el cotejo continuó con el mismo trámite, pero promediando la mitad del tercer cuarto, el local mejoró en defensa y a partir de allí pasó al frente por 60 a 54.
El local continuó duro en defensa y permitió solamente 14 unidades de San Martín en ese cuarto mientras que encestó para 19 puntos, por lo que ingresó al último cuarto con ventaja de 65 a 58, que para lo parejo del juego sirvió para llevar tranquilidad al desarrollo del cuarto final.
Al regresar a la cancha para los últimos 10’,se vio la mejor versión del local, que sacó máxima diferencia de 15 puntos en el marcador (75 a 60, en 3’ de juego).
San Martín intentó reaccionar pero el local no lo permitió, aplacando al Rojinegro con defensa dura y ofensivas simples.
Riachuelo manejó la distancia en el marcador con autoridad y se impuso por 84 a 75.