Salió despedida del vehículo en el que transitaba y está muy grave

Salió despedida del vehículo en el que transitaba y está muy grave

Tiene 37 años y está hospitalizada. Junto a la mujer viajaban un hombre y tres menores. El automóvil despistó y volcó cerca de Itatí. En otros siniestros hubo personas con heridas de consideración.


VUELCO CERCA DE ITATÍ. FOTO GENTILEZA NOTICIAS ITATEÑAS.

VUELCO CERCA DE ITATÍ. FOTO GENTILEZA NOTICIAS ITATEÑAS.

Du­ran­te el fin de se­ma­na se re­gis­tra­ron va­rios ac­ci­den­tes de trán­si­to. Dos des­pis­tes de au­to­mo­vi­lis­tas en el in­te­rior re­sul­ta­ron con sus ocu­pan­tes le­sio­na­dos de ma­ne­ra gra­ve.
Ayer cer­ca de las 16, so­bre Ru­ta Na­cio­nal 12 ki­ló­me­tro 1.116 des­pis­tó y vol­có un au­to­mó­vil. En el ro­da­do se tras­la­da­ban dos ma­yo­res y tres chi­cos. Una mu­jer de 37 fue des­pe­di­da del ve­hí­cu­lo y es­tá en gra­ve es­ta­do in­ter­na­da en el Hos­pi­tal Es­cue­la.
Da­vid Ibá­ñez ha­bría per­di­do el con­trol del To­yo­ta Co­ro­lla que con­du­cía y vol­có, cer­ca de un arro­yo, en in­me­dia­cio­nes de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Ita­tí.
En el ro­da­do lo acom­pa­ña­ban Ro­xa­na Roa de 37 años y tres chi­cos: Gi­me­na de 14, Má­xi­mo de 10 y So­fía de 7 me­ses.
“La mu­jer no lle­va­ba co­lo­ca­do el cin­tu­rón de se­gu­ri­dad y es la úni­ca que sa­lió des­pe­di­da del ha­bi­tá­cu­lo, fue de­ri­va­da al Es­cue­la en gra­ví­si­mo es­ta­do. En tan­to los me­no­res fue­ron aten­di­dos en el hos­pi­tal Pe­diá­tri­co”, se­ña­ló una voz ofi­cial a épo­ca.
La am­bu­lan­cia que tras­la­dó a Roa lle­gó a las 17:20 al cen­tro de sa­lud.
Allí fue re­ci­bi­da por los mé­di­cos del área de Emer­gen­cias, quie­nes le diag­nos­ti­ca­ron trau­ma­tis­mo de crá­ne­o, “que­dó en Te­ra­pia In­ten­si­va”, ex­pli­ca­ron.
Por otra par­te dos me­no­res fue­ron lle­va­dos por un ve­hí­cu­lo par­ti­cu­lar que acu­dió a ayu­dar tras co­no­cer­se el des­pis­te.
Se tra­tó de un Peu­ge­ot 306, que in­gre­só al Pe­diá­tri­co mi­nu­tos des­pués de las 18.
“Por for­tu­na, a pe­sar de la gra­ve­dad del si­nies­tro, los me­no­res su­frie­ron he­ri­das le­ves”, in­di­có una fuen­te po­li­cial a es­te me­dio.
Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción se aguar­da­ba el par­te mé­di­co de la mu­jer tras­la­da­da, ya que su es­ta­do de sa­lud es­ta­ría com­pli­ca­do.

En Sau­ce
En ho­ras de la ma­ña­na del sá­ba­do se re­gis­tró un si­nies­tro vial en el ac­ce­so a la lo­ca­li­dad de Sau­ce, dis­tan­te 393 ki­ló­me­tros de Ca­pi­tal.
Allí se pro­du­jo el des­pis­te y vuel­co de un au­to­mó­vil Peu­ge­ot 307, con­du­ci­do por un hom­bre de ape­lli­do Guas­ta­vi­no, ma­yor de edad a quien acom­pa­ña­ban dos hom­bres, So­sa de 43 y So­te­lo de 29.
Al pa­re­cer, en el mo­men­to del si­nies­tro, se de­sa­tó un fuer­te tem­po­ral.
Los tres ocu­pan­tes del ro­da­do fue­ron tras­la­da­dos al hos­pi­tal lo­cal pa­ra su aten­ción mé­di­ca. Des­de el lu­gar in­for­ma­ron que So­sa fue de­ri­va­do a una clí­ni­ca pri­va­da an­te las le­sio­nes gra­ves que su­frió.

LA MOTO QUEDÓ RUEDAS HACIA ARRIBA TRAS EL FUERTE IMPACTO CONTRA LA CAMIONETA.

LA MOTO QUEDÓ RUEDAS HACIA ARRIBA TRAS EL FUERTE IMPACTO CONTRA LA CAMIONETA.

En Ca­pi­tal
Cer­ca de las 20:40 en el cru­ce de ave­ni­da Ar­me­nia y ca­lle 22 de Ma­yo de la ciu­dad, dos jó­ve­nes mo­to­ci­clis­tas su­frie­ron he­ri­das de con­si­de­ra­ción tras em­bes­tir con­tra una ca­mio­ne­ta.
En la Ford EcoS­port se tras­la­da­ba una mu­jer de ape­lli­do Ro­lón, ma­yor de edad, quien no pu­do es­qui­var a una mo­to Hon­da Tor­na­do de 250 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, que se­gún tes­ti­gos el con­duc­tor del ro­da­do tran­si­ta­ba a al­ta ve­lo­ci­dad.
Un jo­ven de ape­lli­do Vi­llal­va de 20 años guia­ba la mo­to y lo acom­pa­ña­ba un ado­les­cen­te de 15. Am­bos no lle­va­ban cas­co re­gla­men­ta­rio, por con­si­guien­te fue­ron tras­la­da­dos a los cen­tros de sa­lud con he­ri­das gra­ves.
La mu­jer que con­du­cía el ro­da­do de ma­yor por­te re­sul­tó ile­sa.
En el lu­gar in­ter­vi­nie­ron efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Quin­ta. En la de­pen­den­cia con­ti­nua­ron con las di­li­gen­cias del ca­so.



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com