Salió despedida del vehículo en el que transitaba y está muy grave
Tiene 37 años y está hospitalizada. Junto a la mujer viajaban un hombre y tres menores. El automóvil despistó y volcó cerca de Itatí. En otros siniestros hubo personas con heridas de consideración.
VUELCO CERCA DE ITATÍ. FOTO GENTILEZA NOTICIAS ITATEÑAS.
Durante el fin de semana se registraron varios accidentes de tránsito. Dos despistes de automovilistas en el interior resultaron con sus ocupantes lesionados de manera grave.
Ayer cerca de las 16, sobre Ruta Nacional 12 kilómetro 1.116 despistó y volcó un automóvil. En el rodado se trasladaban dos mayores y tres chicos. Una mujer de 37 fue despedida del vehículo y está en grave estado internada en el Hospital Escuela.
David Ibáñez habría perdido el control del Toyota Corolla que conducía y volcó, cerca de un arroyo, en inmediaciones de la localidad correntina de Itatí.
En el rodado lo acompañaban Roxana Roa de 37 años y tres chicos: Gimena de 14, Máximo de 10 y Sofía de 7 meses.
“La mujer no llevaba colocado el cinturón de seguridad y es la única que salió despedida del habitáculo, fue derivada al Escuela en gravísimo estado. En tanto los menores fueron atendidos en el hospital Pediátrico”, señaló una voz oficial a época.
La ambulancia que trasladó a Roa llegó a las 17:20 al centro de salud.
Allí fue recibida por los médicos del área de Emergencias, quienes le diagnosticaron traumatismo de cráneo, “quedó en Terapia Intensiva”, explicaron.
Por otra parte dos menores fueron llevados por un vehículo particular que acudió a ayudar tras conocerse el despiste.
Se trató de un Peugeot 306, que ingresó al Pediátrico minutos después de las 18.
“Por fortuna, a pesar de la gravedad del siniestro, los menores sufrieron heridas leves”, indicó una fuente policial a este medio.
Hasta el cierre de esta edición se aguardaba el parte médico de la mujer trasladada, ya que su estado de salud estaría complicado.
En Sauce
En horas de la mañana del sábado se registró un siniestro vial en el acceso a la localidad de Sauce, distante 393 kilómetros de Capital.
Allí se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Peugeot 307, conducido por un hombre de apellido Guastavino, mayor de edad a quien acompañaban dos hombres, Sosa de 43 y Sotelo de 29.
Al parecer, en el momento del siniestro, se desató un fuerte temporal.
Los tres ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital local para su atención médica. Desde el lugar informaron que Sosa fue derivado a una clínica privada ante las lesiones graves que sufrió.
LA MOTO QUEDÓ RUEDAS HACIA ARRIBA TRAS EL FUERTE IMPACTO CONTRA LA CAMIONETA.
En Capital
Cerca de las 20:40 en el cruce de avenida Armenia y calle 22 de Mayo de la ciudad, dos jóvenes motociclistas sufrieron heridas de consideración tras embestir contra una camioneta.
En la Ford EcoSport se trasladaba una mujer de apellido Rolón, mayor de edad, quien no pudo esquivar a una moto Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos, que según testigos el conductor del rodado transitaba a alta velocidad.
Un joven de apellido Villalva de 20 años guiaba la moto y lo acompañaba un adolescente de 15. Ambos no llevaban casco reglamentario, por consiguiente fueron trasladados a los centros de salud con heridas graves.
La mujer que conducía el rodado de mayor porte resultó ilesa.
En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Quinta. En la dependencia continuaron con las diligencias del caso.