Robo y destrozos en una escuela de Playa Unión: usaron matafuegos y quemaron una cortina




La alarma no funciona desde hace siete años.

Un grave hecho de robo y vandalismo sacudió a la Escuela 776 de Playa Unión durante el fin de semana. Según denunció el personal del establecimiento, desconocidos ingresaron entre el mediodía del sábado 26 y la madrugada del lunes 28 de abril, forzando una puerta de emergencia que da al patio interno.

Del interior, los intrusos sustrajeron una cámara de vigilancia ubicada en el salón principal y provocaron importantes destrozos. Utilizaron cinco matafuegos para dispersar su contenido en diferentes sectores del edificio y, además, prendieron fuego una cortina que estaba sobre un vehículo estacionado en el lugar. Afortunadamente, las llamas no se propagaron y el daño fue limitado.

Fuentes policiales confirmaron que la alarma del edificio no funciona desde hace siete años y que no había sereno en el momento del ataque. Tras la denuncia radicada por una portera de la institución, intervinieron personal de Criminalística y del Departamento de Policía de Investigaciones (DPI) para realizar las pericias correspondientes.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com