Robo en una farmacia: se llevó más de medio millón de pesos y quedó detenido




La Justicia de Bariloche lo imputó por robo agravado y le dictó dos meses de prisión preventiva, mientras se busca a su cómplice.

Un hombre fue detenido e imputado por robo agravado con uso de arma de fuego tras asaltar una farmacia en Dina Huapi, de donde se llevó más de 500 mil pesos en efectivo. El hecho ocurrió el martes cerca de las 21.30, en un local ubicado sobre la calle El Salvador, cuando el comercio estaba por cerrar.

Según la investigación, el ladrón —con antecedentes en delitos similares— ingresó encapuchado y armado, junto a un cómplice menor de edad que aún sigue prófugo. Amenazaron a tres empleadas y se alzaron con 523 000 pesos, escapando a pie.

Horas más tarde, la Policía de Río Negro logró localizar al principal sospechoso en una vivienda del barrio El Milagro, donde se halló una suma de dinero coincidente con la robada, además de ropa y celulares vinculados al hecho. Aunque no se encontró el arma, las pruebas fueron suficientes para que el juez de garantías dictara prisión preventiva por dos meses, mientras avanza la investigación, que se extenderá por cuatro.

La Fiscalía de Bariloche continúa recolectando pruebas, entre ellas los registros de las cámaras de seguridad del local y de la vía pública, para determinar la participación del segundo involucrado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com