Ocurrió en la madrugada pero el dueño se enteró recién a la mañana cuando se levantó para ir a trabajar y no encontró el vehículo
Trelew (Agencia) A un hombre le robaron el vehículo del frente de su casa en un sector semicéntrico de Trelew, y horas después la policía lo encontró incendiándose en uno de los accesos del sur de la ciudad. Se trata de un furgón utilitario al que el fuego le provocó daños importantes en un caso por el que hasta anoche no se tenía ninguna pista de su autor.
Decían en la Brigada que estaban indagando unas cámaras de seguridad cercanas al lugar en el que se habían producido el robo y buscaban alguna filmación del pirómano o del hecho.
El rodado sustraído y posteriormente incendiado es una Mercedes Benz Sprinter que fue sustraída en jurisdicción de la comisaría Segunda, entre las 21 del lunes y las 3 de la madrugada de ayer, mientras el propietario y su familia dormían.
Ese caso se registró en la calle Ameghino entre Gales y Ecuador y en principio, cuando encontraron el vehiculo incendiándose a la altura del cruce entre la ruta nacional 3 y Galina, en el acceso sudeste de la ciudad; la policía no tenían ninguna información de quién era y de que había sido sustraído.
El dueño recién se enteró de que se lo habían robado, según dicen, a las ocho de la mañana de ayer cuando no lo encontró al levantarse para ir a trabajar y llamó enseguida a las autoridades para denunciarlo.