A un hombre le robaron el auto del frente de su casa. Fue a plena luz del día en uno de los barrios del sur de Trelew y a las pocas horas apareció abandonado en el parque industrial liviano de la ciudad.
Trelew (Agencia). Es el quinto vehículo sustraído en lo que va de este año, en una preocupante sucesión de hechos en la cual dos de los rodados fueron encontrados incendiados.
El auto es un Chevrolet Corsa de color blanco al que sustrajeron hoy, entre las 08.30 y las 09.30 de la mañana en inmediaciones del domicilio de su propietario, en calle Los Cipreses al 800 en un barrio situado en la zona rural del sur, cercano a Trelew en la cual los vecinos aseguran que “hay muchos robos”.
El vehículo apareció horas después abandonado detrás del predio de una concesionaria ubicada al este de la ciudad, en el parque industrial liviano. No se conoció, o al menos la policía no lo comunicó, si fue encontrado completo, con algún faltante o dañado.
Este caso se suma a una preocupante sucesión de robos de automotores que está ocurriendo desde el inicio de 2025.
En lo que va del año ya han sido, contabilizando este, cinco los vehículos sustraídos y en ese marco dos, a las pocas horas de haber sido robados, aparecieron incendiados.