Robaron dólares, joyas, ropas y electrodomésticos de una vivienda

Robaron dólares, joyas, ropas y electrodomésticos de una vivienda

Ocurrió en la madrugada del domingo. Los propietarios viajaron al interior. La Policía tendría identificado a uno de los autores.


EN LA HABITACIÓN QUEDÓ TODO REVUELTO.

EN LA HABITACIÓN QUEDÓ TODO REVUELTO.

Fer­nan­do Se­rial su­frió du­ran­te el fin de se­ma­na la vi­si­ta de mal­vi­vien­tes. Del in­te­rior de su do­mi­ci­lio se al­za­ron con una su­ma im­por­tan­te de pe­sos y dó­la­res ade­más de jo­yas, ro­pas y elec­tro­do­més­ti­cos. Los efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Quin­ta y per­so­nal de la Bri­ga­da es­tán abo­ca­dos en es­cla­re­cer el ca­so.
El sá­ba­do 31 de oc­tu­bre los due­ños de la vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle San Mar­tín al 2.700 del ba­rrio Bel­gra­no de la ca­pi­tal de­ci­die­ron via­jar ha­cia el in­te­rior a par­ti­ci­par de una ce­na en­tre ami­gos.
Al día si­guien­te, cer­ca de las 10, la em­ple­a­da que tra­ba­ja en la ca­sa pa­só por el do­mi­ci­lio y ob­ser­vó que el por­tón de in­gre­so es­ta­ba abier­to y al di­ri­gir­se ha­cia un pa­si­llo al cos­ta­do del in­mue­ble no­tó que la re­ja de una ven­ta­na es­ta­ba vio­len­ta­da. Lla­mó por te­lé­fo­no al due­ño y con­tó lo que ocu­rrió.

HASTA EN EL COMEDOR HICIERON DESTROZOS.

HASTA EN EL COMEDOR HICIERON DESTROZOS.

“Via­ja­mos de in­me­dia­to. Mi es­po­sa, em­ba­ra­za­da de cin­co me­ses, en­tró en shock por­que te­ní­a­mos co­sas de va­lor en la ca­sa. Cuan­do lle­ga­mos vi­mos to­do re­vuel­to”, con­tó con­mo­vi­do Se­rial a épo­ca.
Ha­bía ca­jo­nes ti­ra­dos, ro­pas es­par­ci­das. Rom­pie­ron los can­da­dos del por­tón de in­gre­so y del cos­ta­do de la ca­sa, sa­ca­ron la re­ja a una de las ven­ta­nas y se­ría el lu­gar por don­de in­gre­sa­ron, agre­gó.
“Te­ní­a­mos 300 mil pe­sos en efec­ti­vo por la ven­ta de un te­rre­no, só­lo fal­ta­ba com­ple­tar unos pa­pe­les por­que co­rres­pon­de a mis her­ma­nos tam­bién ese di­ne­ro y ha­bía cer­ca de 6 mil dó­la­res guar­da­dos en una ca­ja fuer­te. Se lle­va­ron ade­más jo­yas que su­pe­ran los 180 mil pe­sos y con­jun­tos de ro­pa de in­te­rior, am­bas co­sas ven­de mi es­po­sa. Ade­más te­ní­a­mos un aho­rro pa­ra ir de va­ca­cio­nes”, di­jo.

VENTANA VIOLENTADA PARA INGRESAR A LA CASA.

VENTANA VIOLENTADA PARA INGRESAR A LA CASA.

Los de­lin­cuen­tes tam­bién se lle­va­ron al­gu­nos elec­tro­do­més­ti­cos, un te­lé­fo­no ce­lu­lar, una net­bo­ok, una ta­blet, per­fu­mes, en­tre otros ob­je­tos de va­lor, agre­gó el pro­pie­ta­rio.
La po­li­cía y el per­so­nal de la bri­ga­da re­a­li­za­ron su tra­ba­jo, hi­cie­ron pe­ri­ta­je y es­ta­mos a la es­pe­ra de al­gu­na no­ve­dad, agre­gó Se­rial.
Hi­pó­te­sis que
se in­ves­ti­gan
Los ve­ci­nos no es­cu­cha­ron rui­do al­gu­no que pu­die­ra ayu­dar a es­cla­re­cer el he­cho, o al me­nos es­ti­mar la ho­ra que se pro­du­jo el ro­bo.
La fa­mi­lia sos­pe­cha de al­gu­nas per­so­nas y se in­ves­ti­ga ca­da da­to, co­men­tó un efec­ti­vo a es­te me­dio.
La de­nun­cia fue ra­di­ca­da en la de­pen­den­cia de la ju­ris­dic­ción y se­gún pu­do sa­ber épo­ca, ha­bría una per­so­na iden­ti­fi­ca­da que po­dría ser el au­tor ma­te­rial del ro­bo.
Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción los tra­ba­jos in­ves­ti­ga­ti­vos con­ti­nua­ron y no hu­bo de­te­ni­dos so­bre el ca­so.

Recuperaron objetos robados

ELEMENTOS RECUPERADOS POR LOS UNIFORMADOS DE PASO DE LA PATRIA.

ELEMENTOS RECUPERADOS POR LOS UNIFORMADOS DE PASO DE LA PATRIA.

La Po­li­cía de la lo­ca­li­dad de Pa­so de la Pa­tria fue in­for­ma­da so­bre un ro­bo que su­frió el pro­pie­ta­rio de una vi­vien­da en cons­truc­ción. Del in­te­rior, ade­más de ma­te­ria­les pa­ra la obra, se lle­va­ron ob­je­tos que es­ta­ban lis­tos pa­ra su co­lo­ca­ción.
El he­cho se re­gis­tró du­ran­te el fin de se­ma­na lar­go en un in­mue­ble que es­tá en ple­na edi­fi­ca­ción, en un ba­rrio cer­ca­no al cas­co ur­ba­no de la vi­lla tu­rís­ti­ca.
El due­ño de la ca­sa ra­di­có la de­nun­cia an­te la co­mi­sa­ría lo­cal y co­men­tó que de­lin­cuen­tes se lle­va­ron ma­te­ria­les de la obra y un jue­go de ba­ño com­ple­to que es­ta­ba lis­to pa­ra co­lo­car­se ade­más de dos aber­tu­ras.
Los uni­for­ma­dos re­a­li­za­ron ras­tri­lla­je por in­me­dia­cio­nes a la zo­na de­nun­cia­da.
Ob­tu­vie­ron da­tos apor­ta­dos por ve­ci­nos y pu­die­ron dar con el su­pues­to au­tor del ro­bo, un ado­les­cen­te de 18 años de ape­lli­do Ro­jas.
La Po­li­cía se­cues­tró gri­fe­rí­as, bi­dé, la­va­to­rio, ino­do­ro y mo­chi­la de de­pó­si­to de agua.
Los ob­je­tos es­ta­ban em­ba­rra­dos y es­con­di­dos en el pa­tio de la vi­vien­da del jo­ven de­mo­ra­do.
Se­gún el co­men­ta­rio de los ve­ci­nos, el mu­cha­cho apre­hen­di­do no ha­bría ac­tua­do so­lo en el ro­bo, por lo que los efec­ti­vos con­ti­nua­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes del he­cho y es­ta­ría iden­ti­fi­ca­do otro de­lin­cuen­te.
En la de­pen­den­cia po­li­cial se re­a­li­za­ron las di­li­gen­cias de ri­gor y el jo­ven que­dó alo­ja­do a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com