River y una visita incómoda a Bahía


Sin chances en el torneo local, con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y varios lesionados en el plantel, y a una semana del Superclásco, River visita esta noche a Olimpo de Bahía Blanca con un equipo alternativo por la undécima fecha de la zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera División, en busca de un triunfo que le inyecte algo de ánimo.

El estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca es el escenario de este compromiso, que comenzará a las 20, arbitrado por Patricio Loustau y televisación de El Trece, y la particularidad de contar con hinchas del Millonario, que ingresan en calidad de «neutrales».

La previa

River se jugará el jueves en el Monumental, ante Trujillanos de Venezuela, su clasificación a los octavos de final de la Libertadores, su único objetivo en este semestre. Por eso el DT Marcelo Gallardo apela a la rotación, obligado en parte para recuperar algunos lesionados. A 11 puntos del líder Godoy Cruz, nada tiene que hacer en el certamen doméstico.

Para este juego, la entidad bahiense puso en venta entradas neutrales que fueron arrasadas por simpatizantes de River, aunque igualmente no podrán mostrar ninguna camiseta ni bandera alusiva al conjunto «millonario» porque sigue vigente la prohibición de la presencia de público visitante en las canchas.

Gallardo cuida a Andrés D´Alessandro y a Rodrigo Mora y tampoco utiliza al defensor Jonatan Maidana, quien sigue sin recuperarse de la fatiga muscular.

Fotobaires

Fotobaires