reventa, streaming y Víctor Hugo por Radio Nacional


Foto Maximiliano Luna enviado especial
Foto: Maximiliano Luna, enviado especial.

El partido que Argentina derrotó 2-0 a Polonia en el Estadio 974 tuvo matices fuera del mismo con gente que buscó entradas de reventa, vio el juego por celular y hasta hubo un argentino que siguió el encuentro por Radio Nacional, con los relatos de Víctor Hugo Morales.

El comienzo el match tuvo al público que buscó llegar al acceso de los hinchas antes de los escáneres para llegar a las butacas del estadio, mientras otros quedaron afuera del mismo y se la ingeniaron para seguir las alternativas del encuentro.

Las frases “necesito entradas”, en inglés, como “alguien tiene entradas”, fueron las que en los primeros minutos del juego se escucharon acompañadas de escenas de corridas bajo la mirada de los efectivos de seguridad.

Hinchas argentinos, palestinos, de Bahrein, ingleses y brasileños fueron consultados por Télam sobre sus situaciones respecto a uno de los dos choques que definieron el Grupo C, de cara a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Mientras que en otros costados los fanáticos, como periodistas y camarógrafos seguían el partido sentados y con acompañamiento de personas que no tenían posibilidad de ver en vivo el cotejo.

Sin embargo, entre los argentinos que se encontraban en las adyacencias Gustavo no seguía el juego por celular, sino que lo hacía a través de Radio Nacional, con el relato de Víctor Hugo Morales.

Foto Maximiliano Luna
Foto: Maximiliano Luna.

“En este momento estoy con Radio Nacional, Víctor Hugo Morales, que está transmitiendo la pasión de Argentina frente a Polonia y obviamente deseando que gane para que pueda jugar ante Australia”, indicó Gustavo, este argentino nacido en Rosario pero afincado en Buenos Aires.

“Me ofrecieron entradas a 400 dólares, la verdad es que muy caros los valores de reventa y preferí acompañar a la Argentina desde un costado del estadio”, explicó.

En cercanías de uno de los accesos del ingreso a la cancha pedían 800 dólares y dos amigos cordobeses le preguntaban al vendedor si era cierto el valor de los tickets.

Con los dos goles que anotó Argentina, la explosión dentro del estadio y por lo tanto con retraso en los accesos hacían que se vea la incertidumbre de cara a lo que sería el festejo con saltos y gritos para algunos fanáticos de Bangladesh, nepalíes, saudíes y cataríes, lo mismo que para Gustavo y los argentinos que aplaudían, con la compañía de Víctor Hugo Morales en el éter, a través de un celular.

Foto Fernando Gens
Foto: Fernando Gens.

Luego del 2-0 en favor de Lionel Scaloni, algunos hinchas comenzaron a dejar el Estadio 974, camino al estadio de subte más cercana, ante la mirada incrédula de los fanáticos que no pudieron ingresar a presenciar el juego de la “Scaloneta”.

El final fue una celebración, gritos y aplausos para el equipo argentino, para los “albicelestes” nacionales y extranjeros que celebraron y se juntaron para el cierre del relato de Víctor Hugo Morales y la alegría por disfrutar en un mismo idioma de una pasión y de la clasificación de Argentina para los octavos de final de la Copa del Mundo.





FUENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com