Revelaron resultados finales de las pericias al cuerpo de Natacha Jaitt

En las últimas horas concluyeron los estudios de laboratorio que pidió la Justicia, en el marco de la investigación por la muerte de la mediática en un salón de fiestas ubicado en Villa La Ñata.

Las conclusiones llegaron un mes después del trágico hecho, y se confirmó que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de perder la vida.

Los análisis, realizados por la Superintendencia de Policía Científica del Ministerio de Seguridad bonaerense a muestras de orina y sangre tomadas de su cuerpo en la autopsia realizada en la Morgue de San Fernando a horas de su deceso, arrojaron resultados positivos para la cocaína en orina, sangre y fosas nasales. La droga también fue detectada en el contenido gástrico recolectado. Se detectó que Jaitt poseía 0,7 de alcohol en sangre al momento de perder la vida.

Otro punto importante que especifica el estudio que fue entregado hoy a las partes en la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre es que la actriz padecía una patología cardíaca -su autopsia reveló una isquemia- y una patología pulmonar, entre otras afecciones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com