Regatas visita a Atenas de Córdoba en el inicio de la gira


El plantel del Club de Regatas Corrientes emprende una nueva gira en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet, y la abrirá hoy desde las 21 visitando por primera vez el novedoso estadio «Estructuras Pretensa» de Atenas de Córdoba.

EL CONJUNTO «FANTASMA» VISITA AL GRIEGO EN CÓRDOBA.

El partido tendrá como jueces a Leonardo Zalazar, Alberto Ponzo y Silvio Guzmán. El juego tendrá transmisión de Basquetpass.
El Fantasma viene de una buena victoria como local el pasado viernes frente a La Unión de Formosa por 105-96, recuperándose de la caída que había sufrido en «La Bombonerita» frente a Boca por 83-79. Actualmente ocupa el 7º puesto en la tabla de posiciones con 11 victorias y 9 derrotas, por lo que buscará empezar a sumar más triunfos de visitante para escalar posiciones.
Por su parte, el Griego se encuentra en la 13ª ubicación con un récord de 10 victorias y 12 derrotas. Pero la actualidad no es la mejor, ya que arrastra seis derrotas al hilo (San Martín, Regatas, Riachuelo, San Lorenzo, Ferro y Peñarol). Su última victoria fue en su primer duelo del año en Formosa sobre La Unión 77-81.
Luego, Regatas visitará el viernes desde las 20.30 en el «Ángel Sandrín» a Instituto.
Por último, el domingo desde las 21 en el «Gigante de Oliva», cerrará la gira cordobesa frente a Independiente.
En cuanto al parte médico, se espera que en el segundo o tercer juego de la gira se pueda dar el regreso de Tobías Franchela, quien fue baja en el choque con La Unión por un desgarro por contusión.
Por otra parte, en un juego con muchos errores, Independiente supo imponer su ley en Junín y venció a Argentino por 65 a 51, para sacarle tres victorias de diferencia y salir del penúltimo lugar.
Martín Cabrera lideró con 14 puntos, seguido por 11 de Agustín Pautasso. En los locales, Manny Hernández con 12 puntos y Manuel Gómez con 10 unidades.
En una primera mitad repleta de errores, Independiente se encontró más cómodo en el duelo físico. Intercambiaron el dominio del marcador. Así, los de Córdoba se fueron al entretiempo con una mínima diferencia a favor de 34-30.
El Turco forzó desde lo individual y no encontraba los caminos, y poco a poco se frustró. Sin embargo, los juninenses empujaron y en los segundos finales remontaron para ponerse a 7 al finalizar el tercer parcial.
Pero hasta allí llegaron las esperanzas locales. Independiente no perdió la calma y defendió de gran manera, incomodando en el uno por uno desde el físico y cortando las vías de gol claves como Frontera, Slider, Hernández y Daniels (28% de campo todo el equipo). A partir de ahí no dejó reaccionar nunca a su rival e Independiente se llevó una victoria que vale doble de Junín.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com