Regatas removió escombros y apunta a la reconstrucción


El Club de Regatas Corrientes está en plena acción de reconstrucción tras la caída del techo y parte de las paredes del estadio «José Jorge Contte». Con las tareas de remoción de escombros ya avanzadas, la dirigencia informó que la estructura se desplomó debido a los trabajos de reparación que se realizaban en el techo.

LAS TAREAS EN EL «JOSÉ JORGE CONTTE» SE DESARROLLAN CON CELERIDAD.

Mientras en la zona afectada se retiraron por completo los restos del techo y el muro de la platea que tiene espaldas al parque Mitre, el club también empezó a reactivar parte de sus actividades.
Sobre la reconstrucción del estadio todavía hay más dudas que certezas. El gobernador Gustavo Valdés aseguró: «Vamos a aprovechar para hacer un estadio a nuevo con las estructuras», aunque no se definieron plazos ni etapas de obra.
Lo concreto es que Regatas no podrá jugar la Liga Nacional en su casa y deberá mudarse. San Martín ofreció el escenario de «El Fortín Rojinegro» para hacer de local y sería la opción aceptada, cumple con los reglamentos y no compromete al equipo con una mudanza masiva.
También se ofreció La Unión de Formosa, para que el Fantasma sea local en el estadio «Cincuentenario».
En el corto plazo, el plantel dirigido por Juan Varas comenzará la pretemporada el lunes 25 de agosto en el estadio «Martín A. Brisco» del club Alvear, ubicado a metros del parque Mitre. Allí estarán todos los jugadores, salvo los pivotes Tayavek Gallizzi -en recuperación tras una cirugía de rodilla y aún por oficializar- y Luis Santos, que se sumará más adelante como es habitual en los extranjeros. La base de operaciones será Alvear, aunque no se descarta que en algunos entrenamientos el equipo utilice el Polideportivo «Rafael Cañete» de Hércules u otras canchas cedidas por la solidaridad del básquet correntino. S

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com