golpeado Atenas de Córdoba hoy desde las 21, en el José Jorge Contte y con la transmisión de Basquetpass.
Los jueces para el encuentro serán Oscar Brítez, Danilo Molina y Silvio Guzmán, mientras que el comisionado técnico para el juego será Luis Duarte.
El Remero llega de recuperarse de una seguidilla negativa de tres encuentros ganándole a Argentino de Junín como local, en un apretado encuentro por 85-82. Con ese triunfo llegó a las 10 victorias en la temporada igualando la cantidad de derrotas, y obteniendo una efectividad del 50%, lo que lo ubica en la 11ª posición.
Por su parte, Atenas viene de una temporada muy negativa, donde ha ganado en solo un encuentro y cayó en 20 oportunidades, siendo su última y única derrota el pasado 11 de octubre frente a Unión en Santa Fe por 83-88. Además, viene de caer frente a San Martín de manera abultada por 97-62.
El equipo que conduce Elián Villafañe se encuentra en la última posición, con apenas un 5% de efectividad, y además tiene dos fichas menos, ya que viene de cortar a Dominique Morrison por bajo rendimiento, y de que Guillermo Díaz se alejara por problemas personales.
Volviendo al equipo fantasma, hay otra buena noticia, y tiene que ver con que Facundo Piñero estaría de regreso tras ser preservado por unas molestias en el sóleo, por lo que ya estaría a disposición del entrenador.
</SUBTITULO>VICTORIA DE SAN MARTÍN
San Martín logró ganar con facilidad y mucha contundencia a Atenas. Los locales dominaron 97 a 62.
Desde el comienzo San Martín se mostró en un nivel distinto a su competencia. Ganaron cada parcial, pero sobre todo se destacó el tercero, con una diferencia astronómica de casi 20 puntos, siendo un 30-11 a favor de los del Santo. Aunque Atenas logró igualar a los locales en el último cuarto, con un 21-21, la diferencia siempre fue demasiada para descontar. Philip Henry lideró la victoria, con 22 puntos.