Regatas enfrentará a Obras de San Juan en semifinales


Luego de que este viernes se jugaran las revanchas de la instancia de cuartos de final de la Liga Nacional de Vóleibol masculino y tras el triunfo de Upcn, Obras de San Juan, Libertad de San Jerónimo y Regatas Corrien­tes, se definieron las cuatro series de cara a las semis de la próxima semana.
Upcn le volvió a ganar a UVT en sets corridos y rea­firmó que es uno de los gran­des candidatos de la tempo­rada. Su rival de semifinales será Libertad, que en San Jerónimo le ganó 3-0 a Echa­güe para meterse entre los cuatro mejores una vez más.
Por su parte, Obras de San Juan y Normal 3 de Rosario protagonizaron otro partido sumamente parejo que ter­minó 3-1 para los sanjuani­nos para resolver la serie 3-0 después del buen paso por San Juan. Por último y en la otra serie que resultó más pareja, Regatas destrabó en Corrientes un partido muy duro contra Ferro para avan­zar a la próxima etapa.
De esta manera, las se­mis serán al mejor de cinco partidos y arrancarán en el estadio de Libertad de San Jerónimo y en el de Obras de San Juan. Justamente, el conjunto sanjuanino fue el único equipo que derrotó a Regatas Corrientes en la fase previa de la competencia esta temporada.
El representativo de la en­tidad del Parque Mitre vol­verá a tener la ventaja de lo­calía en esta llave, mientras mantiene intacto el sueño de lograr el ascenso a la máxi­ma categoría del vóleibol de nuestro país.
La serie de semifinales entre correntinos y sanjua­ninos en busca del objetivo de meterse en la gran final del torneo 2025 arrancará el próximo sábado y domingo, con los dos encuentros a dis­putarse en la ciudad de San Juan. Mientras, el fin de se­mana siguiente la actividad se trasladará nuevamente al estadio cubierto José Jorge Contte, casa del elenco co­rrentino.
Regatas mostró hasta el momento un andar sólido en la competencia y ade­más exhibió credenciales de ser un plantel maduro, que continúa trabajando con­centrado en cada juego aun­que las cosas no salgan en el inicio.s
San Martín encontró buen funcionamiento este año y ganó 6 de 7 juegos. Regatas, por su lado, sigue con un andar irregular.

Deja una respuesta