Efectivos del grupo GRIM III detuvieron a un joven de 16 años que tenía en su poder una moto CG, de 150 cc, que al notar la presencia policial intentó huir. La había robado poco antes
Efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) III detuvieron el sábado último a un menor que acaba de robar una moto Honda CG Titán, en inmediaciones del Parque Mitre.
La detención tuvo lugar cerca de las 21, cuando los uniformados recorrían las inmediaciones del parque y advirtieron la presencia de un joven de 16 años, según confirmaron fuentes policiales a este diario. El sujeto en cuestión tenía la moto consigo y al advertir la presencia policial comenzó a alejarse en actitud nerviosa.
Sospechando que podía tratarse de un ilícito, los oficiales procedieron a demorarlo y le solicitaron la documentación del rodado. El menor no pudo acreditar la propiedad de la moto ni tampoco su identidad, por ello se decidió su detención.
Mientras se labraban las actas correspondientes, llegó al lugar el dueño de la moto quien manifestó que la había dejado estacionada en un lugar, en el cual no la encontró regresó a buscarla.
El propietario, el presunto ladrón y la Honda CG fueron trasladados entonces a la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en el lugar del hecho, donde se llevaba adelante las diligencias correspondientes.