Racing se recuperó y frenó el andar de Boca


En el otro clásico de la cuarta fecha de la Liga Profesional, en la vuelta de Gago, saludado por los jugadores locales, pero silbado por los hinchas, Racing venció 2 a 0 a Boca en el «Cilindro» de Avellaneda.
Debido al humo provocado por las bengalas que se utilizaron durante el recibimiento, el arranque del partido se postergó algunos minutos.
A los 11’ tras un buen tiro libre desde el costado derecho de Williams Alarcón, el ex zaguero de Independiente Ayrton Costa se perdió el primero de Boca.
Sin embargo a los 15’ fue Racing el que logró la apertura del marcador. Tras una avivada en un lateral y un gran contraataque, Santiago Solari asistió a Luciano Vietto para el primer gol del partido.
Sobre los 28’ luego de un gran pivoteo de «Maravilla» Martínez, Vietto definió solo de frente al arco y la tiró por arriba del travesaño, en lo que pudo ser el segundo gol.
A los 13’ del segundo tiempo, un Boca mejorado tuvo una doble chance muy clara. Primero con una media vuelta de Cavani que tapó arriba Arias y en el rebote Barinaga lo mandó por arriba desde una muy buena ubicación.
Dos minutos después, el mismo Barinaga la paró con el pecho, sombrero ante un rival, pero su tiro se fue afuera. En una contra a los 22’ el ingresado Barrios definió afuera ante Marchesin.
Y en otro de esos esporádicos ataques lo terminó de liquidar, cuando el correntino Maxi Salas remató, Marchesin tapó con las piernas y en el rebote Maravilla Martínez de cabeza puso el 2 a 0, encima enseguida se fue expulsado el también correntino Zenón, que había ingresado minutos antes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com