Quiso denunciar a su expareja, pero terminó preso: tenía pedido de captura




El hombre se presentó en la Comisaría Segunda de la ciudad balnearia para hacer una denuncia, pero los policías descubrieron que tenía una orden de captura vigente.

Un hombre que se presentó en la Comisaría Segunda de Puerto Madryn para denunciar a su expareja terminó detenido cuando los efectivos verificaron que tenía un pedido de captura vigente.

El episodio ocurrió este jueves por la tarde, alrededor de las 15:00, cuando el sujeto acudió voluntariamente a la sede policial con la intención de radicar una denuncia penal. Durante el procedimiento de rutina, los efectivos de la comisaría realizaron la verificación de sus datos en el sistema informático y descubrieron que tenía una orden de captura activa.

Inmediatamente, se dio aviso a la Oficina Judicial, a cargo de la Dra. Natalia Giglieri, quien dispuso su detención hasta la celebración de la audiencia de control.

El hecho generó sorpresa entre los efectivos policiales, ya que el hombre llegó por su propia voluntad sin sospechar que su situación procesal lo dejaría preso. Si bien no trascendieron detalles sobre los motivos de la orden de captura, se espera que la Justicia avance en el caso en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com