A un mes de las elecciones del PJ y pese al operativo clamor generado en torno a la ex presidenta, el riojano presentó la lista Federalismo y Justicia y expresó su deseo de que CFK lo acompañe.
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, no baja su candidatura a la presidencia del Partido Justicialista y mañana se reúne con Cristina Fernández de Kirchner.
A un mes de las elecciones del PJ y pese al operativo clamor generado en torno a la ex presidenta, el riojano presentó la lista Federalismo y Justicia y expresó su deseo de que CFK lo acompañe. Quintela recogió avales de los PJ de Misiones, San Luis, Salta, Chaco y La Rioja y con el lema “Federales, un grito de corazón” oficializó su candidatura.
“No es mi objetivo derrotar a una compañera de la valía y del nivel de Cristina. Mi intención es que ella me acompañe y que me transmita su sabiduría, sus convicciones. Quiero que el movimiento se ponga en marcha”, dijo el actual presidente del PJ riojano en un acto con la militancia.
En las próximas horas, Quintela y Cristina se reunirán y definirán si las elecciones del PJ nacional se harán en un clima de unidad o prevalecerá la interna. Mientras tanto, en el Día de la Lealtad peronista el bonaerense Axel Kicillof, que acompañó a Quintela en su aspiración a ser candidato y hoy se mantiene en silencio, encabezará un acto en Berisso, donde será el único orador.