Fue este viernes a la madrugada y el coche es del padre del joven que lo había estacionado frente a su vivienda. Con un extinguidor y la colaboración de vecinos, el joven evitó que el vehículo se destruyera por completo. Existen cámaras de seguridad que habrían registrado el hecho
El siniestro arruinó un automóvil importado, un Audi A4, que al momento de ser atacado por el pirómano -que le habría arrojado “una bomba Molotov”- se encontraba estacionado en la calle Hipólito Yrigoyen, casi Carlos Pellegrini de la capital provincial.
La policía dice que existen cámaras de seguridad en las inmediaciones que habrían registrado lo ocurrido. El caso es investigado como una posible venganza, aunque dicen que el tenedor del vehículo; el joven que lo tenía a su cargo, habría manifestado que no sospechaba concretamente de nadie.
Manifestó que estaba durmiendo cuando lo despertó un ruido fuerte y cuando salió descubrió que el coche de su padre se estaba prendiendo fuego. Los bomberos llegaron al lugar rápidamente, pero el incendio ya había sido sofocado.