Se inauguró un nuevo destacamento policial en el paraje Manantiales. Buenaventura Duarte, ministro de Seguridad de la provincia, se hizo presente en el acto y habló de llevar soluciones a todos los puntos de Corrientes.
Un nuevo destacamento policial fue inaugurado por el ministro de Seguridad provincial en Manantiales, un paraje ubicado a pocos kilómetros de Mburucuyá. La obra demandó una inversión de casi 6 millones de pesos, los cuales fueron financiados por el Gobierno de Corrientes.
Durante el acto de inauguración Duarte resaltó que, desde una posición federal y descentralizada, se pueden llevar soluciones a los vecinos de toda la provincia.Con este nuevo edificio los oficiales tendrán un espacio estratégico para dar respuestas rápidas a las solicitudes de los ciudadanos y podrán cumplir con las exigencias de seguridad en la zona.
Por otro lado, el intendente de Mburucuyá, Pablo Guastavino, agradeció el acompañamiento del Gobierno para brindar respuestas a las demandas que tiene la localidad en las áreas urbanas y rurales. Cabe destacar que la Jefatura de Policía también se hizo presente otorgando muebles, equipos informáticos e insumos que serán de utilidad para el nuevo destacamento.