Tras la ampliación de su denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por supuestas vinculaciones con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez, la precandidata presidencial por la Coalición Cívica en Cambiemos, Elisa Carrió, dio a conocer hoy el contenido del mensaje mafioso que recibió ayer en su acto por el cierre de campaña en el Palais Rouge, en Palermo.Una foto muestra las tres balas calibre 38 junto a un papel con una extensa amenaza escrita en computadora. «En esta guerra por mercados, no hay lugar para gordas ni villeros. Ya estamos radicados en Argentina. Invertimos y tenemos protección, así que nos quedaremos, como hicimos en Mx y otros países», escribieron.
La nota fue destinada a «E Carrió, Toty Florez y Marcela Campagnoli» y dice: «Por eso, luego que acordemos los territorios entre nosotros, iremos contra tus familias. ¿Qué puede hacer? Nada. Fue y será inevitable, no es nada personal. Aviso porque preferimos no tener escándalos ni prensa, así que mejor déjense de joder y bórrense. ¿Argentina va a ganar si USA no puede? Acá murieron muchos indios por oponerse a la conquista. No queremos pelear, esa No es nuestra estrategia, queremos clientes que compren. Te vi + flaca en Azul, ni me viste».
Si bien se dio intervención a la jueza Servini de Cubría bajo la carátula «intimidación pública», Carrió le restó trascendencia al hecho y aseguró que lo dejará en manos de la justicia.