Un motociclista de 23 años fue interceptado en Puerto Madryn tras intentar evadir un control policial. Sin documentación, sin luz delantera y con alcoholemia positiva, su moto fue secuestrada.
Un motociclista de 23 años fue interceptado en Puerto Madryn tras intentar evadir un control policial en la madrugada del 10 de enero. El conductor, identificado como A. G., circulaba sin luz delantera, carecía de documentación y arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia, lo que derivó en el secuestro de su vehículo por parte de las autoridades.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 00:30 horas en la intersección de la Avenida Roca y Vesta. Personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) de la Comisaría Seccional Tercera, en el marco del operativo «Verano Seguro», observó una motocicleta circulando por Avenida Roca sin la luz delantera encendida.
La persecución y su desenlace
Al solicitarle que detuviera su marcha, el conductor continuó a gran velocidad, cruzando un semáforo en rojo en la intersección con Robert y evadiendo al personal policial a pie ubicado en el lugar. La huida se extendió en dirección Norte por Avenida Roca, hasta que el motociclista fue interceptado por el mismo personal del GRIM a la altura de Love Parry.
Una vez identificado, se comprobó que carecía de la documentación reglamentaria para circular. Se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo. Ante estas infracciones, se labró el acta correspondiente y el motovehículo, una Motomel S2, fue secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas y del Ministerio Público Fiscal.

