Desde el 23 de febrero al 12 de marzo estará medio carril habilitado cada 30 minutos. Lo informado por las autoridades del país vecino expresan que se realizarán los refuerzos finales de la losa, sobre la región central del arco de acceso al puente en lado brasilero. La zona estará señalizada, advirtiendo el cambio a los conductores.
Según informó el Departamento Nacional de Infraestructura de Transporte (DNIT) del Brasil, desde el 23 de febrero al 12 de marzo volverá el sistema de tránsito alternado sobre el puente internacional que une Paso de los Libres con Uruguayana. La medida fue tomada porque desde el país vecino retomarán las obras para terminar las reparaciones en ese sector.
El sistema que implementará será dejar pasar cada 30 minutos por medio carril el tránsito de cada país. Lo informado por la DNIT, expresa que es necesario realizar este control de tráfico para poder ejecutar los servicios de refuerzo de la losa. Los mismos se darán en la región central del arco de acceso al puente Internacional Agustín P. Justo- Getulio Vargas (lado brasilero).
La zona de trabajo estará debidamente señalizada, advirtiendo del cambio a los conductores. Señalaron también que se trata de la etapa final para recuperar el arco de acceso deteriorado en los últimos tiempos.