Así se expreso la delegada de ATE, Paola Pedroncini, durante el acto de este mediodía en las puertas del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Allí el gobierno nacional anunció nuevos despidos y reducciones salariales para 2 mil trabajadores.
Trabajadores y trabajadoras estatales protestan contra los 2400 nuevos despidos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos anunciados por el gobierno nacional.
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó a una manifestación frente a la sede del ministerio en la Ciudad de Buenos Aires en la que además denunciaron que otros 2 mil trabajadores serán afectados con reducciones salariales de hasta el 50% de su ingreso.
“Ellos nos quieren doblegados, trabajando sin protestar, mientras que por otro lado nos vienen saqueando el sueldo, nos dejan a compañeros y compañeras en la calle. ¿Quién carajo se creen que son?”, enfatizó la delegada de ATE, Paola Pedroncini, durante el acto de este mediodía.
También aseguró que “hay que salir a la calle y revertir esta política de hambre, ajuste y miseria”. “Vamos a pelear como lo hicimos siempre, como lo venimos haciendo en cada sector y vamos a seguir porque esa resolución que sacaron antes de ayer se la tienen que meter en el culo porque nosotros somos dignos, somos trabajadores, no somos casta”, agregó.