Prisión domiciliaria a conductora que atropelló y mató a un joven


Una mujer que había atropellado a dos motociclistas uno de los cuales falleció hace una semana en inmediaciones de Gobernador Pujol y Ruiz, habría sido

El auto fue encontrado en un estacionamiento de calle Quintana.



detenida estando con prisión domiciliaria teniendo en cuenta su avanzada edad. Surgió que la mujer de 73 años, quien inicialmente se dio a la fuga aunque más tarde se habría presentado en la comisaría para realizar una exposición de lo ocurrido. El siniestro se registró en un momento en que estaba muy concurrida esa zona, por lo que las fotografías de la mujer circularon en las redes sociales, ya que luego del impacto se bajó a unos 60 metros de donde miró a los jóvenes tirados en la cinta asfáltica y luego escapó por lo que no podía huir a su responsabilidad que aumentó de manera dramática con el deceso del joven que elevó la causa a «homicidio culposo en accidente de tránsito». No le cabría el agravante de abandono de persona ya que el joven fue hospitalizado, pero hay que ver si su carnet no estaba en ese momento vencido lo que empeora su situación procesal.
Según la secuencia del accidente el auto es un Honda, conducido por la mujer de apellido Olaondo, se la encontró en un estacionamiento de la calle Quintana al 1200. La siguieron con las cámaras en las cuales se pudo determinar que fue directo a guardar el auto al estacionamiento de esa cuadra pero estaba destrozado en la parte delantera lo que la delataba.
El viernes 15 de diciembre a la mañana familiares y amigos de la víctima Lucas Cabrera, escracharon a la conductora la cual se había acercado al Centro Emisor de Licencias, de la ciudad de Corrientes para realizar unos trámites. En ese lugar hubo momentos de tensión por la gente que estaba indignada y la mujer, quien aparentemente se encontraba fuera de sí que los increpaba siendo retirada por la Policía ante el peligro de un posible linchamiento. «Le dijimos de la muerte del joven que ella atropelló y se reía», señalaron los familiares.
Ese mismo día, la Fiscalía de Instrucción Penal N° 5 a cargo de la Dra. Graciela Fernández Contarde pidió la detención de la mujer, la cual se encontraría bajo prisión domiciliaria por su avanzada edad, según la información a la que accedió Radio Sudamericana.
Cabe aclarar que el trágico accidente ocurrió en la tarde cerca de las 18.40 del pasado 8 de diciembre, en la esquina de las avenidas Gobernador Pujol y Ruiz de la capital, cuando Lucas Cabrera fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga tras el violento impacto. Producto de las heridas que sufrió, el joven perdió la vida a los pocos días en el hospital Escuela.
JOVEN AHOGADO

Efectivos policiales de la comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, en horas de la tarde de ayer recibieron un llamado de vecinos de las 50 viviendas del Barrio Epam: los mismos informaban que una persona desapareció de la superficie de las aguas del río Paraná.
Por tal motivo, inmediatamente se iniciaron las tareas de búsqueda en embarcaciones y rastrillaje por parte de Prefectura Naval Argentina PFA y tras lo cual, a unos veinte metros de la orilla -entre un camalotal- lograron hallar y rescatar el cuerpo sin vida de esta persona la que posteriormente fue identificada como un hombre de 38 años oriundo de la zona que fue trasladado al hospital local donde fue inspeccionado por el médico de la Policía que constató que las causales de muerte fueron por sumersión y el cuerpo fue entregado a sus familiares.



FUENTE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com