Presunto narco hirió de un tiro a prófugo en un caso de robo

Presunto narco hirió de un tiro a prófugo en un caso de robo

Ocurrió en una cancha de fútbol del barrio Villa Raquel. Un joven de 23 años, fugitivo desde hace un mes cuando lo descubrieron delinquiendo en una casa, sufrió un balazo en el abdomen. Antes de perder la noción nombró a un sujeto sospechado de vender droga.


EL HERIDO YA ESTUVO DETENIDO EN LA UNIDAD PENAL SEIS.

Un jo­ven que se ha­lla­ba pró­fu­go en un ca­so de ro­bo re­sul­tó he­ri­do de un ba­la­zo a que­ma­rro­pa en la ca­pi­tal co­rren­ti­na, don­de lo ata­có un pre­sun­to ven­de­dor de dro­gas al que iden­ti­fi­có con nom­bre y ape­lli­do an­tes de per­der el co­no­ci­mien­to.
El in­ci­den­te se pro­du­jo a la ma­dru­ga­da en una can­cha de fút­bol del ba­rrio Vi­lla Ra­quel, des­de don­de tras­la­da­ron de ur­gen­cia al su­pues­to la­drón has­ta el Hos­pi­tal Es­cue­la. Allí per­ma­ne­cía in­ter­na­do a cau­sa del im­pac­to de un pro­yec­til en el ab­do­men.
La in­for­ma­ción re­co­lec­ta­da por épo­ca se­ña­la que Ar­man­do A., de 23 años, fue in­ter­cep­ta­do por los ocu­pan­tes de una mo­to­ci­cle­ta ne­gra, uno de los cua­les des­cen­dió, ca­mi­nó unos po­cos pa­sos ha­cia él con un ar­ma de fue­go en ma­no y le dis­pa­ró a cor­ta dis­tan­cia.
Tras con­su­mar la agre­sión los mo­to­ci­clis­tas em­pren­die­ron la fu­ga a al­ta ve­lo­ci­dad, mien­tras su víc­ti­ma que­dó ten­di­da en gra­ve es­ta­do.
Una lla­ma­da al sis­te­ma de emer­gen­cias 911 mo­vi­li­zó a una pa­tru­lla de la Po­li­cí­a, la cual ubi­có al he­ri­do en el es­pa­cio de la can­cha de fút­bol, pró­xi­mo a la in­ter­sec­ción de las ca­lles Fran­cia y Pi­tá­go­ras, en el sec­tor po­pu­lar­men­te de­no­mi­na­do co­mo el “Lo­ma Lin­da”.

LA CANCHA QUE FUE ESCENARIO DE LA AGRESIÓN OCURRIDA DURANTE LA MADRUGADA.

LA CANCHA QUE FUE ESCENARIO DE LA AGRESIÓN OCURRIDA DURANTE LA MADRUGADA.

Se­gun­dos an­tes de que­dar in­cons­cien­te el jo­ven nom­bró a un tal “Die­go” co­mo su agre­sor, quien, a su vez, se­ría un per­so­na­je li­ga­do a la co­mer­cia­li­za­ción de es­tu­pe­fa­cien­tes en la zo­na Sur de la ciu­dad.
Más tar­de, cuan­do los efec­ti­vos es­ta­ble­cie­ron la iden­ti­dad del he­ri­do que­da­ron sor­pren­di­dos por­que se tra­ta­ba del pre­sun­to de­lin­cuen­te al que bus­ca­ban des­de ha­ce un mes, cuan­do lo des­cu­brie­ron fu­gan­do del in­te­rior de una ca­sa del ba­rrio Re­pú­bli­ca de Ve­ne­zue­la a la que en­tró con fi­nes de ro­bo apro­ve­chan­do la au­sen­cia de los pro­pie­ta­rios.
Ar­man­do per­ma­ne­cía en ca­li­dad de pró­fu­go des­de aquel he­cho de­lic­ti­vo, frus­tra­do por un po­li­cía mo­to­ri­za­do de la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Oc­ta­va que lle­gó a la vi­vien­da an­te el avi­so opor­tu­no de un ve­ci­no.
La sus­trac­ción de dis­tin­tos ob­je­tos fue des­ba­ra­ta­da. El ma­le­an­te sor­pren­di­do en ple­na ac­ción arro­jó to­do al pi­so y es­ca­pó co­rrien­do.
Por ese he­cho alla­na­ron su ca­sa y no lo ubi­ca­ron. Lue­go, a sa­bien­das de que co­no­cía so­bre su pe­di­do de cap­tu­ra, se ha­bría re­fu­gia­do en dis­tin­tos lu­ga­res.
Res­pec­to al in­ci­den­te de san­gre en el ba­rrio Vi­lla Ra­quel tras­cen­dió que se en­mar­ca­ría en un apa­ren­te “a­jus­te de cuen­tas”.
Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les aguar­da­ban la evo­lu­ción del he­ri­do pa­ra sa­ber si apor­ta­rá ma­yo­res da­tos y si ra­ti­fi­ca­rá que “Die­go” lo ba­leó con in­ten­cio­nes de ma­tar.
Por otra par­te, si la Jus­ti­cia lo de­ci­de, el jo­ven in­ter­na­do pa­sa­ría a que­dar de­te­ni­do co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble de la ten­ta­ti­va de ro­bo.



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com