Se tratan de 164 unidades que brindarán solución habitacional a cientos de familias de la Capital provincial.
En los últimos días se llevaron a cabo reuniones informativas y recorrida por las obras junto a las familias adjudicadas.
Durante las reuniones, el equipo social de INVICO abordó temas como la firma del Acta de Tenencia Precaria, que es el instrumento legal para ingresar a las viviendas, el pago de cuotas, y el uso y mantenimiento de las unidades. Por su parte, el equipo de Obras proporcionó detalles sobre las instalaciones eléctricas, el sistema de cloacas y el suministro de agua, así como el funcionamiento integral de las infraestructuras. El trabajo con las familias beneficiarias, se completó con el aporte de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) y Aguas de Corrientes, quienes informaron sobre la conexión oficial de los servicios de electricidad y agua.
Al finalizar la semana, las familias también pudieron recorrer y conocer sus futuras viviendas.
Actualmente, en el barrio avanzan las últimas tareas de infraestructura y verificaciones generales, que incluyen ripio y terminaciones mínimas en las viviendas para asegurar un óptimo funcionamiento, como pintura, ajustes de aberturas y conexiones domiciliarias.
El interventor del INVICO, Lizardo Germán González destacó que «para fines de septiembre las viviendas sorteadas en el barrio Santa Catalina estarán en condiciones de ser entregadas. Este avance representa un paso significativo hacia la culminación de este importante proyecto habitacional. Pronto, más familias correntinas podrán disfrutar de un techo digno en Santa Catalina».