La Seccional Primera de Policía llevó adelante un operativo en la peatonal de la calle 9 de Julio en donde secuestró una motocicleta según las fuentes oficiales, por falta de documentación y por circular sin casco de seguridad.
Personal policial de la Seccional Primera llevó adelante este martes a la tarde un oprativo en la calle 9 de Julio y San Martín en plena peatonal en donde secuestró una motocicleta.
Según informaron las fuentes policiales de la Comisaría Primera, el secuestro del vehículo se realizó por falta de cocumentación y por circular a bordo de la motocicleta sin casco de seguridad.
Desde la Comisaría Primera informaron que el operativo se debe a un operativo de rutina y que la Policía está facultada para hacer cumplir las normas de tránsito y también solicitar todos los papeles para circular a cualquier vehículo que transite en la jurisdicción.
De esa manera, la motocicleta Honda 150 cc fue trasladada en una camioneta de la Policía del Chubut y quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

