Fue en medio de un confuso suceso que ocurrió este jueves a la tarde, por el que el limpiavidrios terminó preso acusado de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.
Trelew (Agencia) Un policía terminó en el hospital herido en la cabeza y el rostro luego de agarrarse a piñas en la calle con “un trapito”; con uno de esos jóvenes que viven de las propinas por limpiarles los parabrisas a los autos en los semáforos. Fue este jueves a la tarde en pleno centro de Trelew y mientras el empleado luchaba y tiraba al suelo a su contrincante otros dos “trapitos” trataban de separar la pelea, uno de ellos pegándole a traición al uniformado con un secador de vidrios.
El escandaloso episodio llamó la atención de automovilistas y peatones que transitaban por el lugar. Algunos, incluso, lo filmaron y subieron ese registro a sus redes sociales.
¿Cómo concluyó el hecho? Con la detención del limpiavidrios que peleó con el empleado policial y con éste recibiendo atención medica en el hospital, en donde le suturaron las heridas que sufrió en la cabeza y en una oreja.
El hecho se produjo alrededor de las tres de la tarde en la intersección de Julio A. Roca y avenida Fontana y por lo que se ve en el video subido a las redes sociales se desató intempestivamente, cuando el policía se encontró con “el trapito” al momento en que patrullaba ese sector junto a una compañera; a una mujer policía quien –al igual que los acompañantes del muchacho– intentó separar la gresca mientras como podía solicitaba a refuerzos que acudieran al lugar.
Desde la comisaría interviniente, la seccional Primera, se le atribuyó al limpiador de vidrios el cargo de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad y por eso terminaron llevándoselo detenido.