Fuentes judiciales y policiales aseguraron que por el crimen de Saucedo (20) permanece detenido su compañero de trabajo Marcelo Ruíz Díaz, en cuyo domicilio, enterrado en el patio, fue encontrado el cadáver de la víctima.
Tras la marcha y luego de haberse reunido con la fiscal Sonia Meza, a cargo de la investigación del hecho, el padre del joven asesinado, Horacio Pérez, dijo en diálogo con la prensa que espera «justicia y una condena justa por el crimen de Mateo».
Luego de confirmar que la tarjeta de débito que pertenecía a su hijo estaba entre las pertenencias de Ruiz Díaz, pidió también «que se investigue a la familia del asesino» y señaló que la Justicia determinará «el grado de complicidad de cada uno».
«Mateo nos está dando fuerzas para seguir y también la gente que está acá, acompañándonos», dijo el padre del joven en declaraciones a Radio Dos, y agregó que «esto es lo que mantiene a toda la familia de pie».
La manifestación, entre quienes estuvo Horacio Pérez y otros familiares y amigos, se realizó por las calles céntricas de Corrientes y culminó en la sede judicial donde funciona la fiscalía 4.
Mateo Benjamín Pérez Saucedo, de 20 años, fue encontrado asesinado el pasado jueves 9, enterrado en el fondo de una vivienda por calle 492 entre Tafí del Valle y Los Puelches del Barrio San Roque de la ciudad Capital, informó la Policía provincial.
El joven estaba siendo intensamente buscado desde el lunes 6 de febrero, cuando salió de su hogar y no regresó.
Por el hecho fue detenido Marcelo Ruiz Díaz, compañero de trabajo de trabajo de la víctima y propietario de la casa donde el cuerpo se encontraba enterrado el cuerpo.
En tanto, trascendió de fuentes policiales que en el lugar fue hallada también la tarjeta de débito del joven de 20 años y se continúa con la búsqueda de pruebas sobre el hecho, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.