Persecución y tiroteo en Comodoro por un menor que le había sacado el auto al padre



Ocurrió este sábado a la noche y de milagro no hubo ninguna victima. El caso fue filmado desde un edificio y explotó en las redes sociales.

Un menor le sacó el auto al padre y después se le ocurrió escapar de la policía. A los tiros le hicieron detener la marcha luego de perseguirlo por distintas calles del centro de Comodoro Rivadavia, en un procedimiento que de milagro no terminó en una tragedia. Una joven que lo filmó desde un edificio cercano casi recibió “una bala perdida” y parece que en el momento no se dio cuenta.

De hecho, en el registro que realizó con su teléfono celular se escuchan a los lejos las detonaciones y en medio “el silbido” de una bala que le habría pasado cerca.

El video no tardó en viralizarse y justamente así se conoció lo ocurrido la noche de este sábado en un sector de la zona céntrica de Comodoro; en una persecución de la que participaron varios patrulleros y que termino con el menor demorado y con el vehículo que le habría robado al padre secuestrado, según pudo conocerse.

 



Deja una respuesta