Fue detenido. El chofer tuvo algunos cortes en el cuello, pero leves
Un hombre fue detenido luego de atacar a un colectivero con un cuchillo, hecho registrado en inmediaciones del barrio San Antonio, informaron ayer fuentes de la Policía.
El incidente se registró el sábado a la noche, cerca de las 18.30, cuando un chofer de una unidad de colectivo de empresa Miramar, habría sido atacado por un supuesto pasajero, quien en presencia de todos sacó un arma blanca, con el que le realizó cortes en el cuello.
Según las primeras investigaciones, el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Alta Gracia y Maipú, del mencionado barrio capitalino cuando la unidad de la Línea 110, guiada por un hombre de apellido Cardozo de 41 años, se encontraba detenido aguardando la luz verde en el semáforo. En ese momento de forma imprevista es increpado por un hombre que vendría como pasajero, quien utilizando un cuchillo (tipo tramontina) le provocó un corte superficial a la altura del cuello. Se produjo un forcejeo entre ambos y el chofer logró reducirlo. Los pasajeros alertaron a un móvil policial del Grim 5 que circunstancialmente pasaba por el lugar y procediendo a su detención.
Es así que el demorado resulto ser un hombre adulto de 67 años, por lo que será examinado por personal médico psiquiatra para corroborar su estado mental.
En tanto que el chofer solo habría resultado con lesiones leves, por lo que no fue hospitalizado.
El sumario a cargo de la comisaría 15ta a la espera del resultado de las pericias psiquiátricas que podrían anular toda acción penal.

