El intruso de 23 años intentó escapar saltando el paredón pero no alcanzó a bajar porque los perros de una vecina no lo dejaron. La damnificada avisó a la Policía por un grupo de whatsapp que tienen en el barrio y los efectivos de la comisaría Palazzo llegaron rápido y lo sorprendieron.
La vecina alertó telefónicamente a la Policía a través de un grupo de whatsapp que tienen en el barrio y el patrullero que se encontraba de recorrida en el sector arribaron de inmediato. Los efectivos observaron dentro de la propiedad a un hombre que intentó escapar y lo detuvieron.
Es hombre identificado como B.N.O de 21 años quedó detenido por violación de domicilio.
«Entre las 0:20 y 0:40 empezamos a escuchar ruidos extraños en el patio de la casa y mi hija sintió que golpearon la ventana y que querían abrirla. Nos levantamos y nos asomamos a la ventana había alguien de estatura mediana y sexo masculino que se fue inmediatamente atrás. Nos acercamos a la ventana, que había otro y había un auto estacionado frente a la casa» dijo a Crónica, Angélica, la damnificada.
El socorro rápidamente se pidió en el grupo de seguridad del barrio. La Policía está tambien en ese grupo de seguridad de los vecinos y advirtió el pedido de ayuda rápidamente. «En cuestión de segundos la Policía se hizo presente. Nosotros nos sabiamos cuantas personas estaban ahí, y si estaban armadas» recordó la víctima.
«La persona que había ingresado al patio y queria ingresar a la vivienda de unos 23 años, se quiso cruzar por la pared que divide a las dos viviendas, y no podía bajar por los perros de la vecina» contó la damnificada.
Angélica le dijo a Crónica que está muy agradecida por el accionar rápido de la Policía. «Donde deben actuar ellos, siempre están, siempre dan respuesta inmediatamente, la verdad que quiero agredecerles eso y la educación y preocupación que tuvieron» dijo la mujer sobre el trabajo de personal policial de la Comisaría de Palazzo.

