Padre e hijo quedaron demorados por robo

Padre e hijo quedaron demorados por robo

Ambos serían autores de varios ilícitos. Se recuperaron tres motocicletas sustraídas. Por otra parte, en Apóstoles, Misiones, dos virasoreños sustrajeron una moto.


MOTOS DESARMADAS RECUPERADAS TRAS DENUNCIA DE ROBOS.

En la ciu­dad de Vi­ra­so­ro se re­gis­tra­ron de­nun­cias de sus­trac­ción de mo­to­ci­cle­tas en dis­tin­tas cir­cuns­tan­cias. Al res­pec­to la Po­li­cía in­ves­ti­gó ca­da ca­so y to­dos ten­drí­an a los mis­mos au­to­res co­mo par­tí­ci­pes de los ro­bos.
Los pro­ce­di­mien­tos se con­cre­ta­ron tras alla­na­mien­tos en di­ver­sos do­mi­ci­lios de esa lo­ca­li­dad.
Se se­cues­tra­ron tres mo­tos: una Ya­ma­ha de 105 ci­lin­dra­das, otra Gi­le­ra Fx de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos y una Ce­rro de 110 ci­lin­dra­das.
Los ro­da­dos fue­ron de­nun­cia­dos co­mo sus­tra­í­dos en la co­mi­sa­ría lo­cal, me­ses atrás.
Ca­be se­ña­lar que al ser ha­lla­dos en do­mi­ci­lios dis­tin­tos, las mo­tos es­ta­ban de­sar­ma­das y con la par­te de la lla­ve de en­cen­di­do to­tal­men­te des­trui­das.
Por el ca­so que­da­ron de­mo­ra­dos un jo­ven de 18 años y su pa­dre de 45 años.
Se­gún di­li­gen­cias re­a­li­za­das, “a pri­ma fa­cie”, am­bos ten­drí­an re­la­ción con los he­chos in­ves­ti­ga­dos.
Los apre­hen­di­dos con los ro­da­dos se­cues­tra­dos que­da­ron a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.
Se­gún da­tos pro­por­cio­na­dos por ve­ci­nos, pa­dre e hi­jo es­ta­rí­an sin­di­ca­dos co­mo au­to­res de va­rios arre­ba­tos.
Los mis­mos se­rí­an los re­gis­tra­dos en cer­ca­nía a la pla­za cen­tral de la ciu­dad, sien­do los alum­nos los más per­ju­di­ca­dos.
Al res­pec­to, una fuen­te cer­ca­na al ca­so se­ña­ló a épo­ca que es­tos he­chos son in­ves­ti­ga­dos.
En tan­to en la de­pen­den­cia con­ti­nua­ron con las ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les co­rres­pon­dien­tes.

Pre­co­ces de­lin­cuen­tes
La Po­li­cía mi­sio­ne­ra, mien­tras re­a­li­za­ba con­tro­les en la vía pú­bli­ca en la lo­ca­li­dad de Após­to­les, ob­ser­vó a dos jó­ve­nes en ac­ti­tud sos­pe­cho­sa, quie­nes tran­si­ta­ban a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta Bra­va de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.
Al so­li­ci­tar­les que de­tu­vie­ran la mar­cha, es­tas per­so­nas hi­cie­ron ca­so omi­so y em­pren­die­ron su fu­ga a al­ta ve­lo­ci­dad.
Fue­ron al­can­za­das por la Fuer­za del or­den a cua­tro cua­dras, tras per­der el con­trol del ro­da­do y ca­er en la cin­ta as­fál­ti­ca.
Por el si­nies­tro só­lo su­frie­ron ras­po­nes y he­ri­das en sus pier­nas, sin ser de gra­ve­dad.
Fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo En­zo Ni­co­lás Z. de 17 y Ga­briel Agus­tín F. de 16, am­bos do­mi­ci­lia­dos en el pa­ra­je San Alon­so de Vi­ra­so­ro.
Tras ave­ri­gua­cio­nes en ba­se de da­tos se pu­do de­ter­mi­nar que la mo­to en la que se des­pla­za­ban fue sus­tra­í­da ha­ce un mes atrás en la zo­na del ce­men­te­rio de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Vi­ra­so­ro y que per­te­ne­ce­ría a un hom­bre oriun­do de la lo­ca­li­dad ve­ci­na de Após­to­les.
Los me­no­res que­da­ron alo­ja­dos en la co­mi­sa­ría lo­cal. Tras de­cla­ra­ción de am­bos, fue­ron en­tre­ga­dos a sus pro­ge­ni­to­res pe­ro que­da­ron su­pe­di­ta­dos en la cau­sa.
Por otra par­te, efec­ti­vos de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra lo­gra­ron re­cu­pe­rar ob­je­tos que fue­ron ro­ba­dos de una vi­vien­da: cor­ta­do­ras de cés­ped, una má­qui­na de sol­dar, sie­rras eléc­tri­cas, una amo­la­do­ra, un equi­po de mú­si­ca, bi­ci­cle­tas, par­tes de mo­tos, cas­cos y un bol­so con he­rra­mien­tas. Por el he­cho que­da­ron de­mo­ra­dos cin­co jó­ve­nes, tres de 17 años, uno de 13 años y un ma­yor de 23 años.



FUENTE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com