El árbitro negó toda relación con una empresa radicada en el exterior llamada «Todo Pasa». Aseguró que sólo tiene una casa «y está hipotecada». Consideró que todo se trata de una interna arbitral
«No tengo cuentas, sociedades ni plata en Estados Unidos. Sólo conozco Orlando porque una vez llevé a los chicos, pero nunca tuve una sociedad, nunca tuve ni tengo», aseguró Pablo Lunati luego de trascender que existiría en Miami una empresa llamada «Todo Pasa» de la que sería uno de los titulares y que no está debidamente declarada a las autoridades fiscales de la Argentina.
«Tampoco tengo una casa de miles de dólares como se dijo. Sólo tengo una casa y está hipotecada, no tengo nada en Miami, todo lo que tengo lo tengo acá», dijo el polémico árbitro en declaraciones a radio La Red que volvería a quedar suspendido por la AFA si se confirma que recibió dinero espurio.
El juez de Primera indicó que la información que lo implica en desvío de fondos al exterior se trata de «una interna arbitral» y agregó que los datos que se dan como información nueva son de hace dos años «cuando surgió la investigación de la AFIP».
«Ya le aclaré a la AFIP que no tengo siete casas y está demostrado, y seguimos otra vez con lo mismo», dijo Lunati en tono acusatorio, mientras expresó su molestia porque los trascendidos afectan el estado de ánimo de su familia, principalmente de sus tres hijos.
Pese a que aseguró que jamás firmó un documento en los Estados Unidos, adelantó que al enterarse de la información circulante «mandé al contador a averiguar de qué se trata esto porque no tengo la más remota idea. Sólo tengo una casa y la tengo hipotecada», reiteró.