Preocupante sucesión de robo de automotores en la ciudad que ya supera la decena de hechos en lo que en los primeros días del 2025.
Trelew (Agencia) A una enfermera le robaron la camioneta de las inmediaciones de su casa, en las dos horas que la dejó estacionada en el lugar.
Fue ayer a plena luz del día en un barrio del extremo oeste de Trelew y según la policía, la perjudicada por el hecho no recordaba si la había dejado cerrada con llave o no.
Se trata de una Ford Ranger, dominio AB 962 BP, de color bordó que se llevaron entre las dos y las cuatro de la tarde de Río Senguer y Mamel en un sector del barrio INTA.
La policía recorría horas después el lugar en la búsqueda de cámaras de seguridad y hasta anoche la camioneta no aparecía. La robaron con toda la documentación y pertenecías que su propietaria habría dejado en la cabina.
Es el tercer vehículo que sustraen en los últimos cuatro días en Trelew, en medio de una seguidilla que se inició con el inicio del nuevo año, que ya supera la decena.