Ayer se jugaron varios partidos que sirvieron para completar la octava fecha del Torneo Oficial de primera división de la Liga Correntina de Fútbol.
Con varios equipos en zona de clasificación directa y otros buscando escapar del fondo, sobresalió la goleada de Mandiyú.
El equipo del «Bocha» Ponce despedazó a su rival y se impuso por 7 a 1 a Libertad, en partido jugado en la cancha del Decano.
Los goles albos fueron obra de Esteban Medina, Guillermo Barreto y Luciano González, en dos oportunidades cada uno de ellos y de Alberto Bazán Vázquez el restante. Gabriel Gauto marcó el del honor para el perdedor.
Con la victoria, Mandiyú llegó a los 19 puntos en la tabla, alcanzó la línea de escolta junto a Independiente y quedó a uno del nuevo líder, Ferroviario. El Tren Verde viene de derrotar 3 a 2 a Cambá Cuá.
En una de las canchas auxiliares de Boca Unidos, el local le ganaba 1 a 0 a Deportivo Empedrado por el gol de Víctor Montiel a los 42’ de la etapa inicial, pero a los 32’ del complemento, Gonzalo Ramos estampó la igualdad para los dirigidos por Víctor Galarza.
En otro de los cotejos, en la cancha de Sportivo Corrientes, Julián Sandoval y Ezequiel Salvador Ramírez fueron los autores de los tantos del triunfo de Mburucuyá sobre Sacachispas por 2 a 0. La M acumula ahora 15 unidades en la tabla valorativa.
Al cierre de esta edición jugaban los equipos de Curupay y Lipton, en cancha del Albiverde.
El Maderero tiene 16 puntos y la Marea Azul solamente 6 y en los últimos puestos.s