En el marco de las obras y mejoras que viene realizando el Ministerio de Salud Pública de la provincia el Hospital Universitario Ángela I de Llano, pudo efectuar el cambio de los denominados paneles de pacientes o paneles de cabecera del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital.
Los paneles: son sistemas de paredes hospitalarias diseñadas para la atención de pacientes en áreas críticas, donde lo prioritario es reunir de forma práctica lo elementos necesarios para la atención del paciente y mantener aéreas libres para la maniobra médica.
En la oportunidad fueron reemplazados los anteriores por algunas fallas eléctricas u obstrucciones por otros 10 nuevos paneles que tienen como función llevar el oxígeno, aire comprimido a los pacientes, se utilizan para la aspiración, cuentan con tomas eléctrica y luces tienen caudalímetro para la carga de gas, todo necesarios para la recuperación.
Según informaron médicos del Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Llano, estos paneles se utilizan uno por paciente y en general tienen una vida útil extensa con el mantenimiento adecuado, su mantenimiento es realizado por personal especializado perteneciente a la empresa que provee la tecnología.