Niño de 11 años fue demorado por un robo

Niño de 11 años fue demorado por un robo

Un ni­ño, de ape­nas 11 años, fue apre­hen­di­do por el ro­bo de una mo­to­ci­cle­ta en la ciu­dad de Co­rrien­tes.


LO ATRAPARON EFECTIVOS DEL DESTACAMENTO SAN MARCOS.

LO ATRAPARON EFECTIVOS DEL DESTACAMENTO SAN MARCOS.

La­men­ta­ble­men­te no se tra­ta del pri­mer ilí­ci­to en el que se vin­cu­la a un chi­co de tan cor­ta edad, ya que el do­min­go un ne­ne de 9 años fue atra­pa­do por la Po­li­cía por el ro­bo de una mo­to, he­cho que ha­bría co­me­ti­do pa­ra com­prar dro­gas.
Con res­pec­to al más re­cien­te arres­to, és­te se efec­tuó lue­go de que per­so­nal del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, per­te­ne­cien­te a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, to­ma­ra co­no­ci­mien­to de que una mo­to fue sus­tra­í­da del in­te­rior de una vi­vien­da, ubi­ca­da en cer­ca­ní­as a la in­ter­sec­ción de Cos­quín y Bo­nas­tre, don­de con­ver­gen los ba­rrios Ciu­dad de Es­te­pa y Ni­co­li­ni.
En­te­ra­dos de que se ha­bía pro­du­ci­do el ro­bo, los po­li­cí­as ini­cia­ron un ras­tri­lla­je por la zo­na. En­con­trar al pre­sun­to la­drón no re­sul­tó di­fí­cil: a unas cua­tro cua­dras de don­de se ha­bía co­me­ti­do el cri­men fue vis­to un me­nor lle­van­do a ras­tras una mo­to, cu­yas ca­rac­te­rís­ti­cas coin­ci­dí­an con las del ve­hí­cu­lo ro­ba­do, se tra­ta­ba de una Za­ne­lla ZB de 110 ci­lin­dra­das.

FUE VISTO MIENTRAS ARRASTRABA ESTA MOTOCICLETA.

FUE VISTO MIENTRAS ARRASTRABA ESTA MOTOCICLETA.

Fue así que los agen­tes de­mo­ra­ron al chi­co, lle­ván­do­lo a la co­mi­sa­ría ju­ris­dic­cio­nal. Den­tro de la de­pen­den­cia des­cu­brie­ron que el pre­sun­to la­drón te­nía 11 años.
El chi­co no sa­bía si­quie­ra có­mo ha­cer arran­car la mo­to, por eso es que de­ci­dió arras­trar­la apro­ve­chan­do la dis­trac­ción de los pro­pie­ta­rios de la vi­vien­da. Las ave­ri­gua­cio­nes he­chas por épo­ca arro­ja­ron que el me­nor vi­ve en el ba­rrio Fray Jo­sé de la Quin­ta­na. Has­ta el cie­rre de edi­ción, las au­to­ri­da­des se en­con­tra­ban in­ten­tan­do ubi­car a los pa­dres del in­fan­te.
La­men­ta­ble­men­te no se tra­ta del pri­mer ca­so en el que un me­nor de tan cor­ta edad es vin­cu­la­do al mun­do de­lic­ti­vo. Un ca­so an­te­rior tras­cen­dió gra­cias a es­te me­dio, que en su edi­ción del lu­nes 11 de abril in­for­mó so­bre la de­mo­ra de un ni­ño de 9 años por el ro­bo de una mo­to en el ba­rrio Is­las Mal­vi­nas, co­me­ti­do al­re­de­dor de las 3.45 del do­min­go.
Ade­más del ve­hí­cu­lo se en­con­tró una bo­chi­ta de co­ca­í­na en­tre sus pren­das, sus­tan­cia a la cual se­ría adic­to.



FUENTE