Niño de 11 años fue demorado por un robo
Un niño, de apenas 11 años, fue aprehendido por el robo de una motocicleta en la ciudad de Corrientes.

LO ATRAPARON EFECTIVOS DEL DESTACAMENTO SAN MARCOS.
Lamentablemente no se trata del primer ilícito en el que se vincula a un chico de tan corta edad, ya que el domingo un nene de 9 años fue atrapado por la Policía por el robo de una moto, hecho que habría cometido para comprar drogas.
Con respecto al más reciente arresto, éste se efectuó luego de que personal del Destacamento San Marcos, perteneciente a la comisaría Séptima, tomara conocimiento de que una moto fue sustraída del interior de una vivienda, ubicada en cercanías a la intersección de Cosquín y Bonastre, donde convergen los barrios Ciudad de Estepa y Nicolini.
Enterados de que se había producido el robo, los policías iniciaron un rastrillaje por la zona. Encontrar al presunto ladrón no resultó difícil: a unas cuatro cuadras de donde se había cometido el crimen fue visto un menor llevando a rastras una moto, cuyas características coincidían con las del vehículo robado, se trataba de una Zanella ZB de 110 cilindradas.

FUE VISTO MIENTRAS ARRASTRABA ESTA MOTOCICLETA.
Fue así que los agentes demoraron al chico, llevándolo a la comisaría jurisdiccional. Dentro de la dependencia descubrieron que el presunto ladrón tenía 11 años.
El chico no sabía siquiera cómo hacer arrancar la moto, por eso es que decidió arrastrarla aprovechando la distracción de los propietarios de la vivienda. Las averiguaciones hechas por época arrojaron que el menor vive en el barrio Fray José de la Quintana. Hasta el cierre de edición, las autoridades se encontraban intentando ubicar a los padres del infante.
Lamentablemente no se trata del primer caso en el que un menor de tan corta edad es vinculado al mundo delictivo. Un caso anterior trascendió gracias a este medio, que en su edición del lunes 11 de abril informó sobre la demora de un niño de 9 años por el robo de una moto en el barrio Islas Malvinas, cometido alrededor de las 3.45 del domingo.
Además del vehículo se encontró una bochita de cocaína entre sus prendas, sustancia a la cual sería adicto.

