El aberrante hecho ocurrió el sábado por la noche en la vía pública y la menor fue llevada al nosocomio local para recibir estudios.
Ocurrió anoche en el barrio Altos del Sur de Plaza Huincul, donde una menor de edad fue víctima de abuso dentro de un auto en la vía pública.
El principal sospechoso sería un hombre de unos 60 años con problemas de alcoholismo, que intentó huir al notar la presencia policial, pero fue detenido tras chocar contra un móvil de las fuerzas, según publicó La Mañana de Neuquén.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:40 horas en la intersección de las calles Cecilia Grierson y Nahuel Huapi.
Según se informó, un patrullero se interpuso en el camino del vehículo, que intentó escapar impactando contra el móvil policial. Finalmente, el conductor fue reducido en el piso y demorado, en medio de un amplio despliegue de efectivos.
En tanto, la menor fue trasladada en un patrullero para su resguardo y fue derivada al hospital de Complejidad VI para evaluar su estado de salud y realizar los exámenes médicos correspondientes.
La fiscal del caso, Ana Mathieu, ordenó la detención del imputado y en las próximas horas solicitará la audiencia de formulación de cargos.
Además, dispuso entrevistas con vecinos y familiares de la víctima, así como el relevamiento de cámaras de seguridad para esclarecer lo sucedido.