«Este gobierno muy parecido a una dictadura se queda con la plata de los jubilados, de las universidades, de los discapacitados, de la obra pública, se quiere quedar con todo. Nos quieren destruir y lo dicen», aseguró.
«También se quedan con la plata de los medios comunitarios, de los medios populares. Porque han destruido esa Ley que hace 16 años con el debate ciudadano y la participación de muchos y muchas supimos construir y que Cristina promulgó con clara decisión política», dijo haciendo referencia a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, promovida por numerosas organizaciones, entre ellas el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).
Cabe destacar, que a fines de a fines de agosto de este año el Ente Nacional de las Comunicaciones reconoció que retiene unos 13 mil millones de pesos que había recaudado hasta esa fecha y que por ley deben destinarse al Fondo de Fomento Concursable para medios de Comunicación Audiovisual, conocido como FOMECA: «Nos roban lo que nos corresponde por Ley, los FOMECA, que es plata de los mismos medios», denunció Busso al respecto.
Por último, detalló: «Una Ley que modificaron Macri y Milei por decretos. Pero que en muchos aspectos sigue vigente. Y no la cumplen, porque a ellos les interesa el negocio de unos pocos, de las grandes corporaciones»