La Policía de Corrientes informó ayer sobre el deceso de un ciudadano que había protagonizado un siniestro vial en la Capital cuando se estrelló con la motocicleta que conducía a gran velocidad contra una palmera ubicada en el parterre de una de las principales avenidas de la ciudad.
De acuerdo a los datos oficiales, en horas de la mañana de ayer se produjo el deceso del hombre, que se encontraba internado tras protagonizar un siniestro vial en el que no habrían participado otros rodados, por lo que no se iniciaron acciones penales al respecto. Según las fuentes consultadas, el siniestro ocurrió a fines de noviembre pasado, por lo que el caso debe ser computado correspondiente a ese mes y no a diciembre, por lo que son 6 en noviembre, 11 en diciembre y 129 en todo lo que va de 2024, mientras que en 2023 fueron 140.
Efectivos policiales de la Comisaría 16ª tomaron conocimiento de que lamentablemente se habría producido el fallecimiento de un hombre de apellido Castillo que se encontraba internado en el Hospital Escuela tras protagonizar un siniestro vial.
Cabe señalar que el accidente ocurrió el 25 de noviembre pasado aproximadamente a las 7.30, en la avenida Raúl Alfonsín al 5400, y tuvo como protagonista a una motocicleta marca Honda modelo CG Titán de 150 cc, la cual era conducida por Castillo, de 44 años, quien habría perdido el control del rodado, lo que produjo su caída e impactó contra una palmera ubicada en la zona. En forma inmediata fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad, donde permaneció internado y lamentablemente ayer se produjo su deceso a raíz de las gravísimas lesiones que presentaba.
Al respecto, se puso en conocimiento de la autoridad fiscal en turno, mientras que en la citada seccional policial se prosigue con los trámites que corresponden dado que en primer término el hecho habría ocurrido sin intervención de terceros, por lo que el caso judicial será archivado.