Murió Ezequiel Álvarez, el joven atacado en La Floresta el 29 de enero




La víctima, de 26 años, se encontraba internado en estado reservado luego de haber sido baleado en calle Los Pinos. Se trata oficialmente del octavo homicidio en Comodoro Rivadavia.

Álvarez tenia el estómago y los intestinos seriamente comprometidos, y permanecía lúcido en la sala de cuidados intermedios del Hospital Regional.

El detenido

Luego de allanamientos, en el mes de febrero se dictó la captura de Oscar Talma, sindicado como autor de la tentativa de homicidio de Ezequiel Álvarez.

El 18 de febrero el sujeto se entregó ante la Justicia, y el 19 de febrero pasó por la audiencia de control de detención, donde lo imputaron por el hecho y dictaron su prisión preventiva por dos meses.

Según la investigación de la Fiscalía, el 29 de enero Talma estaba con dos personas a bordo de un rodado y se dirigieron a un domicilio ubicado en Los Pinos 850, descendiendo y comenzando a inspeccionar la vivienda, pero luego de un tiempo, descendieron de una escalera cercana Álvarez junto a otras tres personas, y dialogaron con Talma.

Tras ello, Talma se alejó y tomó un arma de fuego con la que efectuó seis disparos contra el grupo, hiriendo a Álvarez y huyendo del lugar. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com