Una joven de 20 años fue asesinada brutalmente a golpes en la cabeza en la ciudad de Mercedes y por el caso el único sospechoso sería su pareja, que tras el femicidio intentó matarse pegándose dos tiros, aunque solo uno le impactó. Pese a ello, quedó en gravísimo estado y fue trasladado de urgencia hacia un hospital capitalino. La víctima ya había comentado a sus amistades que desde hace un tiempo, el joven la venía hostigando por celos y había reportes de peleas recurrentes, aunque ninguna denuncia formal. Nunca pensaron que concretaría las amenazas.

Ayer, por la tarde, los hermanos de la chica llegaron provenientes de las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, tras conocer lo sucedido.
El horrible episodio tuvo lugar en los pasillos del barrio Noroeste, de la ciudad de Mercedes, aproximadamente a las 7:35, cuando vecinos de Lorena Centurión, escucharon gritos como de una pelea, luego dos disparos.
De inmediato llamaron a la Policía y efectivos de la Comisaría Tercera arribaron al lugar, constatando la presencia de la jovencita de 20 años ya sin vida y con lesiones gravísimas en su cabeza, además de otras partes del cuerpo. A su lado y con una herida de arma de fuego en la cabeza, yacía gravemente herido un joven identificado como Nicolás Niz, de 22 años, pareja de la mujer.
