Mujer y su novio concejal víctimas de un increíble robo en Trelew




Estaba durmiendo mientras los ladrones entraron a la casa y se llevaron hasta un vehículo que apareció minutos después abandonado en otro sector de la ciudad. Fue esta mañana en la zona sur.

</p><div>
<p>Trelew (Agencia) Dos ladrones se introdujeron en la vivienda de una mujer al momento en que estaba durmiendo en un sillón del living con su pareja, un concejal de Trelew; y tras sustraerle varias pertenencias entre carteras, documentación, dinero en efectivo, las llaves de una camioneta y hasta prendas de vestir le llevaron también el auto.

Fue esta mañana en un barrio de la zona sur de la ciudad y el vehículo sustraído apareció minutos después abandonado en otro sector, según la policía; en la calle San David al 1500, al noreste de Trelew.

Ahí ubicaron al “Chery Tiggo 2 pro” de color oscuro que habían robado momentos antes del barrio San José. De la calle Ameghino al 1.400, en donde vive una empleada pública que se encontraba durmiendo con su pareja, el concejal Francisco Ferrelli, cuando entraron al domicilio los delincuentes sin que ambos se despertaran.

Así fue cómo los ladrones –que se presume fueron dos— revisaron distintas dependencias de la casa y terminaron apoderándose –entre otras cosas— de las llaves de una Ford Eco Sport, dos celulares, una billetera con documentación y plata, cinco carteras de marca, de costosa adquisición, y de varias prendas de vestir de la dueña del domicilio.

Así también encontraron la llave del coche de la damnificada –que se hallaba estacionado en el frente del domicilio—y lo usaron para irse del lugar.

La policía –horas después, cuando se enteró del hecho— anduvo haciendo un relevamiento de cámaras de seguridad por las inmediaciones pero se dice que no encontraron ninguna que al menos apuntara para el inmueble donde había sucedido el robo y se encontraba en esa diligencia cuando fueron anoticiados de la aparición del vehículo.

¿Qué pasó con los habitantes del inmueble, según siempre la policía? Se despertaron recién cuando los delincuentes ya se habían ido. Ahí constataron el robo y dieron cuenta del mismo llamando al 101. En principio, la versión que había trascendido del hecho era que había sido perpetrado con armas y que los ladrones habían dejado atados a los moradores del domicilio, a la dueña y a su novio.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com