Fue después del mediodía en el radio semicéntrico de Trelew.
Según lo que se conoció, el hecho se produjo alrededor de las 13,30 en la intersección de 25 de Mayo y Ramón y Cajal y el lesionado que fue trasladado al hospital en una ambulancia, sufrió heridas de carácter leve. Tendría unos 70 años y viviría por la zona.
La moto que lo embistió es una Corven de mediana cilindrada que en ese momento era conducida por su propietario, un hombre de unos 45 años que salió ileso del siniestro y que al hablar con la policía dicen que explicó cómo había ocurrido el episodio, asegurando que tenía el semáforo en luz verde (ahí, en esa esquina hay una escuela) y que había realizado una maniobra de sobrepaso sin advertir que la víctima iba cruzando la calle.
Por suerte el abuelo sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida, pese al fuerte golpe que se dio contra el pavimento al caer después de haber sido embestido por la moto. Al conductor del rodado le hicieron la prueba de alcoholemia y la misma dio resultado negativo, dijeron desde la comisaría actuante.