Un camión frigorífico volcó en la localidad de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, y dejó varios kilos de carne desparramados sobre el asfalto.
El hecho, que ocurrió en un puente del acceso este, terminó con el conductor herido, que tuvo que ser rescatado por los bomberos.
Sin embargo, la nota del día se dio cuando varios de los vecinos comenzaron a acercarse al lugar buscando llevarse la mercadería que llevaba el vehículo. Tras algunas horas, mientras se llevaba a cabo un operativo de seguridad para evitar que hubiera saqueos, la policía se enfrentó con las personas que se juntaban en las inmediaciones de donde se encontraba el vehículo volcado. Hubo disparos de gases lacrimógenos para dispersar a la multitud y se escucharon detonaciones en el lugar. El siniestro se produjo pasadas las 11.30 en el tramo del puente Cañadita Alegre.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por medios locales, la secuencia comenzó cuando el camión, que transportaba una importante carga de carne, circulaba por la autopista y colisionó contra una camioneta utilitaria.
La colisión habría ocurrido debido al desprendimiento de la rueda derecha del vehículo menor, hecho que provocó que el conductor del camión perdiera el control y viera imposible maniobrar para evitar el impacto. Luego del siniestro el camión cruzó el guardarraíl y cayó desde el puente. La unidad terminó recostada sobre la vía de Cañadita Alegre, ocupando el ancho total de la calle y bloqueando completamente el paso por esa arteria.s